#viajacoño

Términos de uso


Bienvenidos a www.diaryoftrips.com, una página de internet operada por Diary of Trips, LLC, una compañía de responsabilidad limitada del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Favor de leer con detenimiento los Términos de Uso discutidos más adelante. Dichos Términos de Uso representan un acuerdo entre el usuario de la página de internet, usted y Diary of Trips, LLC.

Sobre nosotros

Diary of Trips, LLC es una compañía de responsabilidad limitada autorizada a realizar negocios en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nosotros operamos la página de internet Diaryoftrips.com, para la venta de mercancía.

Aceptación de los Términos

Al acceder la página de internet (la “Página”) de Diaryoftrips.com, usted acepta los Términos de Uso discutidos más adelante. Esta Página es provista con el único propósito de otorgarle a nuestros clientes acceso a los bienes y/o servicios. Los términos “nosotros”, “nuestro(s)” y “Diary of Trips” se refieren a Diary of Trips, LLC, una compañía de responsabilidad limitada del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El término “usted” se refiere a usted, el cliente que visita nuestra página de internet y/o compra mercancía y/o servicios en dicha Página.

Para poder utilizar esta Página, usted debe aceptar, sin modificación alguna, todos los términos, condiciones y avisos discutidos más adelante (colectivamente, el “Acuerdo”). Al acceder o utilizar esta Página de cualquier manera, usted acuerda estar legalmente obligado por este Acuerdo. En la medida en que usted compra cualquier mercancía a través de la página, utiliza o intenta utilizar esta página, usted acepta que este Acuerdo aplicará a todas susodichas transacciones o interacciones. Favor de leer este Acuerdo cuidadosamente. Si usted no acepta todos estos términos y condiciones, según redactados, favor de no utilizar ni hacer compras en nuestra Página.

En adición a este Acuerdo, al comprar mercancía a través de nuestra página, usted se compromete a cumplir los términos y condiciones de uso impuestos incluyendo, pero no limitándose a, el pago de todas las cantidades cuando sean pagaderas y el cumplimiento con las reglas y restricciones en cuanto a la disponibilidad y uso de los productos o servicios.

Asegúrese de verificar esta página de vez rutinariamente, para así revisar la versión más actualizada de este Acuerdo. Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar o modificar este Acuerdo, sin aviso previo, en cualquier momento y sepa que su acceso o utilización continua de nuestra página indica que usted acepta cualquier modificación o actualización de este Acuerdo.

Las comunicaciones entre usted y Diary of Trips, LLC están en formato electrónico. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de Diary of Trips, LLC en formato electrónico. Usted acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones deberían satisfacer si fueran por escrito.

Su privacidad 

Su privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarle a usted a comprender cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales. Le recomendamos leer la Política de Privacidad para ayudarle a usted a tomar decisiones informadas al usar nuestro sitio web. La Política de Privacidad se incorpora aquí por referencia y está disponible aquí.

Actividades Permitidas y Condiciones de Uso

Actividades Permitidas

 La Página provee un servicio en línea que le permite a aquellos que tengan una cuenta, para adquirir mercancía.  Aquellos que tengan una cuenta podrán comprar dicha mercancía.

Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de, a nuestra discreción, denegarle el acceso a esta Página y a los servicios que ofrecemos, a cualquier persona, en cualquier momento y por la razón que sea, incluyendo, pero no limitándose al incumplimiento de este Acuerdo.

Ciertas Condiciones Impuestas al Uso del Sitio 

El uso de esta Página está condicionado en su cumplimiento con lo siguiente:

  • Usted tiene al menos 18 años de edad;
  • Usted tiene la autoridad de entrar en una obligación jurídicamente vinculante
  • Usted utilizará esta Página conforme a este Acuerdo;
  • Usted únicamente utilizará esta Página para hacer compras legítimas que se acojan a estos términos, así como a cada uno de los términos de la(s) oferta(s) relevante(s);
  • Usted tiene la autoridad legal para proveer toda la información que usted someta a la Página, y toda información es solamente sobre usted y es verdadera, exacta, actual y completa;
  • Si usted tiene una cuenta en Diaryoftrips.com, usted salvaguardará la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable por cualquier uso de su cuenta, ya sea por usted o por otra persona que no sea usted; y
  • Usted únicamente creará una cuenta en ésta página para su uso personal.

 Actividades Prohibidas

La infraestructura utilizada para proveerle el contenido e información a esta Página, así como el contenido e información en sí, es propietaria de nosotros. Usted podrá realizar cualquiera de las Actividades Permitidas indicadas en la Sección 2 anteriormente discutida. Sin embargo, usted acuerda no reproducir, volver a utilizar, alterar, transmitir, publicar, vender o re-vender cualquier información, productos o servicios obtenidos mediante esta Página. Usted acuerda no volver a publicar cualquier información de ésta página, para cualquier propósito comercial.

En adición, usted acuerda no:

  • Utilizar esta Página ni su contenido para cualquier propósito comercial;
  • Hacer cualquier compra especulativa, falsa, fraudulenta o con anticipación de demanda;
  • Acceder, monitorear o copiar cualquier información o contenido de esta Página utilizando cualquier autómata, rastreador, escarbador o cualquier otro medio autómata o de proceso manual para el propósito que sea, sin nuestra autorización por escrito;
  • Violar las restricciones en cualquier protocolo de exclusión de autómata (“robot exclusion header”) en esta Página o dejar a un lado o circunvalar otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso a esta Página;
  • Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  • Hacer un enlace profundo (“deep-link”), para cualquier propósito, con cualquier sección de esta Página sin nuestra autorización por escrito;
  • Enmarcar (“Frame”), reflejar (“mirror”) o incorporar cualquier sección de esta Página a otra página, sin nuestra autorización por escrito; o
  • Crear múltiples cuentas utilizando distintos correos electrónicos.

 Su Cuenta

Usted tendrá que registrarse mediante la creación de una cuenta en Diaryoftrips.com (una "Cuenta"). Puede crear una cuenta a través de cualquiera de los métodos siguientes: (1) el registro directamente a través de nuestra página web, la creación de log-in personalizado de información ("Información de Registro"), o (2) al permitir una aplicación de Diary of Trips a conectarse a Diaryoftrips. com a través de su . Usted necesitará una cuenta con el fin de adquirir mercancía. Si opta por crear una cuenta, usted se compromete a proporcionar únicamente información de registro precisa y completa, y a mantener esa información al día si cambia. Acceso al Sitio Web no está autorizado por ninguna otra persona o entidad que utilice su Información de Registro y usted es responsable de prevenir el uso no autorizado.

Diary of Trips se basa en la Información de Registro para saber si los usuarios acceden a la página web están autorizados para hacerlo. Si alguien accede a la página web utilizando Información de Registro perteneciente a usted que fue proporcionada por nosotros, vamos a entender que el acceso se ha hecho por usted. Usted es el único responsable de cualquier y todo acceso y uso del Sitio Web por parte de personas que utilizan su Información de Registro. Por favor, avísenos de inmediato si usted se da cuenta de que su Información de Registro está siendo utilizada sin su autorización.

 Renuncia de Responsabilidad – Errores en la Página, Otros Eventos

PODRÍAN HABER ERRORES O INEXACTITUDES EN LA INFORMACIÓN, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA, INCLUYENDO ERRORES EN LOS PRECIOS. DIARY OF TRIPS NO GARANTIZA LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA, Y RENUNCIA A TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR O INEXACTITUD REFERENTE A LA INFORMACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE TODA LA MERCANCIA Y/O OFERTAS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA (INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, PRECIOS, FOTOGRAFÍAS, LISTA DE SERVICIOS Y ATRIBUTOS, CONDICIONES, LETRA PEQUEÑA, DESCRIPCIONES GENERALES DE PRODUCTOS, ETC.); DICHA INFORMACIÓN ES PROVISTA POR LOS RESPECTIVOS COMERCIANTES DE OFERTAS. EN ADICIÓN, DIARY OF TRIPS EXPRESAMENTE SE RESERVA EL DERECHO DE CORREGIR CUALQUIER ERROR(ES) DE PRECIO O CUALQUIER OTRO ERROR(ES) EN NUESTRA PÁGINA.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Diary of Trips y/o cualquiera de sus oficiales, directores, empleados y agentes contra cualquier reclamación, causa de acción, demanda, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalidades u otros costos o gastos de cualquier clase o naturaleza incluyendo, pero no limitándose a, gastos razonables por servicios legales o de contabilidad, presentados por terceros como resultado de:

a. Su incumplimiento con este Acuerdo o los documentos mencionados en este;
b. Su violación a cualquier ley o derecho de un tercero; o
c. Su uso de esta Página.

Enlaces a Otras Páginas

Esta Página puede contener hiperenlaces a páginas operadas por terceros ajenos a Diary of Trips. Dichos hiperenlaces son proporcionados solamente para su referencia. No controlamos dichas páginas y no somos responsables por su contenido, la privacidad u otras prácticas de dichas páginas. Además, depende de usted tomar las debidas precauciones para asegurarse de que cualquier enlace que usted seleccione o cualquier programa informático que usted descarga (ya sea de esta Página o de otras páginas) se encuentra libre de artículos tales como virus, gusanos (“worms”) y caballos de Troya (“Trojan horses”), defectos y otros artículos de naturaleza destructiva. El que nosotros incluyamos hiperenlaces a dichas páginas no implica endoso alguno sobre el material en dichas páginas ni asociación alguna con sus operadores.

Programas Informáticos Disponibles en la Página de Diary of Trips 

Cualquier programa informático que esté disponible para ser descargado desde esta Página (“Programa Informático”) es material que tiene derecho de autor de Diary of Trips y/o nuestros respectivos Comerciantes. Su uso de dicho Programa Informático está regido por los términos del acuerdo de licencia del usuario final (“end user license agreement"), si alguno, el cual acompaña o está anejado al Programa Informático (“Contrato de Licencia”). Usted no podrá instalar ni utilizar cualquier Programa Informático que esté acompañado de o incluya un Contrato de Licencia, a menos que usted primeramente acepte los términos del Contrato de Licencia. Por cualquier Programa Informático que esté disponible a ser descargado en esta Página, y no esté acompañado de un Contrato de Licencia, nosotros le otorgamos a usted, el usuario, una licencia limitada, personal y no transferible para utilizar el Programa Informático para poder ver y utilizar esta Página de acuerdo con estos términos y condiciones, y no para ningún otro propósito.

Por favor tenga en cuenta que todo Programa Informático, incluyendo pero no limitándose a, todo código HTML (lenguaje de marcado de hipertexto) y controles Active X incluidos en esta Página, son propiedad de Gustazos y/o sus respectivos Comerciantes, y está protegido por leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales. Cualquier reproducción o redistribución del Programa Informático está expresamente prohibido, y puede resultar en penalidades criminales y civiles severas. Los infractores serán procesados en la máxima medida posible.

SIN LIMITAR LO DISCUTIDO ANTERIORMENTE, EL FOTOCOPIAR O REPRODUCIR EL PROGRAMA INFORMÁTICO A CUALQUIER SERVIDOR O LOCALIZACIÓN PARA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. EL PROGRAMA INFORMÁTICO ESTÁ GARANTIZADO, EN CIERTA MANERA, SOLAMENTE DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA.

Convertidor de Moneda

Si un convertidor de moneda está disponible en la Página, los siguientes términos y condiciones aplicarán: las tasas de cambio se basan en varias fuentes disponibles al público, y deberán ser utilizadas solamente como guías. La exactitud de las tasas no ha sido verificada, y las tasas actuales podrían variar. Las cotizaciones de moneda no son actualizadas todos los días. Favor de verificar la fecha en función del convertidor de moneda para conocer la fecha en la cual la moneda fue actualizada por última vez. La información provista por esta aplicación se considera precisa, pero Gustazos y/o nuestros respectivos Comerciantes no aseguramos ni garantizamos dicha precisión. Cuando utilice esta información para cualquier propósito financiero, le sugerimos que consulte con un profesional cualificado para verificar la precisión de dichas tasas de cambio. Nosotros no autorizamos el uso de esta información para cualquier otro propósito que no sea para su uso personal y usted está expresamente prohibido de revender, redistribuir y utilizar esta información para fines comerciales.

Cargos de Bancos y Tarjetas de Crédito

Algunos bancos y tarjetas de crédito le aplican cargos a transacciones internacionales. Si usted está comprando mercancía desde fuera de los Estados Unidos con una tarjeta de crédito de los Estados Unidos, su banco podría convertir la cantidad pagada a su moneda local y cobrarle un cargo por la conversión. Esto significa que la cantidad reflejada en su estado de la tarjeta de crédito o tarjeta del banco, podría estar en su moneda local y por consiguiente, una cantidad distinta a la cantidad reflejada en la página de resumen de facturación por una reservación hecha en la Página. En adición, un cargo por una transacción foránea podría ser impuesta si el banco que emitió su tarjeta de crédito está localizado fuera de los Estados Unidos. Al reservar bienes o servicios internacionales, estos podrían ser considerados transacciones internacionales por el banco o la compañía de la tarjeta, debido a que Gustazos podría referir el pago hecho por usted a un Comerciante internacional. La tasa de cambio de moneda y el cargo por transacción foránea son determinados únicamente por su banco el día en que procesan la transacción. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos cargos o la tasa de intercambio aplicada a su reservación, favor de contactar a su banco.

Avisos sobre Derechos de Autor y Marcas Registradas

Todo el contenido de esta Página es: © Diary of Trips, LLC. Todos los derechos reservados. Diary of Trips no es responsable por el contenido de las páginas operadas por otros que no sean Diary of Trips, LLC y el logo de Diary of Trips, las cuales son marcas registradas o marcas en los Estados Unidos y/o otros países. Otros logos y productos y nombres de compañías aquí mencionados podrían ser las marcas de sus respectivos dueños.

Si usted conoce alguna infracción sobre nuestra marca, favor de notificarnos mediante correo electrónico a diaryoftripstienda@gmail.com. Solamente atendemos mensajes relacionados a infracciones relacionadas a nuestra marca en esta dirección de correo electrónico.

Reclamaciones sobre Violaciones de Derechos de Autor 

Si usted de buena fe cree que las materias auspiciadas por nosotros violan sus derechos de autor, usted (o su agente) pueden enviarnos una notificación escrita que incluya la siguiente información:

  • Una clara identificación del trabajo con derechos de autor que usted alega fue infringido.
  • Una clara identificación del material que usted alega está infringiendo su trabajo con derechos de autor, e información que nos permita localizar el material en la Página, así como un enlace que nos dirija hacia el material infractor.
  • Su información de contacto, para así nosotros poder contestar su reclamación, que preferiblemente sea un correo electrónico y un número de teléfono.
  • Una declaración de que usted “de buena fe cree que el material que alega está infringiendo trabajo con derechos de autor no está autorizado por un propietario de derechos de autor, su agente o la ley”.
  • Una declaración de que “la información incluida en la notificación es precisa, y que bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en representación del propietario del derecho exclusivo que alegadamente se está infringiendo”.
  • La notificación deberá estar firmada por la persona autorizada a actuar a nombre del propietario de un derecho exclusivo que alegadamente se está infringiendo.

Notificaciones relacionadas a esta Página deberían ser enviadas a nosotros a través de cualquiera de los siguientes métodos: un correo electrónico a diaryoftripstienda@gmail.com, o por correo a la siguiente dirección:

Diary of Trips, LLC
PMB 658 PO BOX 7891
Guaynabo, PR 00970

Revisaremos y atenderemos todas las notificaciones que cumplan con los requisitos discutidos anteriormente.

Le sugerimos que consulte con su asesor legal, antes de presentar una notificación o notificación para argumentar. Además, tenga en cuenta que usted podría ser responsable por daños, de usted hacer una alegación falsa de violaciones de derechos de autor.

General

Esta Página es operada por una entidad de los Estados Unidos y este Acuerdo, el cual es regido por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos. Usted consiente.  Usted consciente a la jurisdicción exclusiva y territorial de las cortes ende Puerto Rico, Estados Unidos, en todas las disputas que surjan de o estén relacionadas al uso de esta Página. El uso de esta Página no está autorizado en cualquier jurisdicción que no reconozca la validez a todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, este párrafo. 

Usted acepta que ninguna empresa conjunta, sociedad o relación de empleo existe entre las Compañías de Diary of Trips y usted, como resultado de este Acuerdo o por el uso de esta Página.

Nuestro cumplimiento con este Acuerdo está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada incluido en este Acuerdo limita nuestro derecho de cumplir con la aplicación de la ley o cualquier otra solicitud o requerimiento gubernamental o legal relacionado a su uso de esta Página o sobre información provista o recolectada por nosotros con relación a tal uso. Según los límites permitidos por la ley aplicable, usted acuerda presentar cualquier causa de acción o reclamación que surja de o esté relacionada con su uso o acceso a esta Página, dentro de dos (2) años a partir de la fecha en la cual dicha acción o reclamación surgió o se acumuló o sino, dicha causa de acción o reclamación será renunciada irrevocablemente.

Si cualquier parte de este Acuerdo es considerada inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no serán de ninguna manera afectadas ni invalidadas. Nuestro fracaso o retraso en la aplicación, en cualquier momento, de cualquier disposición incluida en este Acuerdo, no nos releva de nuestro derecho de aplicar las mismas o distintas provisiones aquí incluidas, en el futuro.

Este Acuerdo (y cualquier otro término y condición del cual se hace referencia aquí) constituye el acuerdo completo entre Diary of Trips y usted en cuanto a esta Página, y prevalece sobre cualquier comunicación o propuesta electrónica, oral o escrita, que haya sido presentada anteriormente o contemporáneamente, entre Diary of Trips y el cliente en cuanto a esta Página. Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación entregada en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados a este Acuerdo, bajo el mismo alcance y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocio y records originalmente generados y almacenados de forma impresa.

 Nombres ficticios de compañías, productos, personas, personajes y/o data mencionada en esta Página no pretenden representar a algún individuo, compañía, producto o evento real.

Nos reservamos aquellos derechos que no sean expresamente concedidos aquí.

Servicios de Ayuda

Para respuestas rápidas a sus preguntas o formas de ponerse en contacto con nosotros, favor de visitar el enlace Contáctenos (“Contact Us”) en nuestra Página o escríbanos a diaryoftripstienda@gmail.com. También nos puede escribir a:

Atención: Servicios al Cliente, Diary of Trips
Diary of Trips, LLC
PMB 658 PO BOX 7891
Guaynabo, PR 00970

Revisado 3 de junio de 2019.  © 2019 Diary of Trips, LLC. Todos los derechos reservados.