#viajacoño

Preguntas y respuestas


1. ¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de la orden varía según la cantidad de artículos. El tiempo promedio es 3-5 días laborables y puede variar según el volumen de venta, en este caso en o durante 7 a 10 días laborables. Cualquier otra duda de sobre este tema, puede escribirnos a diaryoftripstienda@gmail.com.

2. ¿Cómo funciona el recogido en oficina?

Aquellas personas que deseen recoger su orden en la oficina de Diary of Trips y que hayan escogido esta opción durante el pago, deberán coordinar una cita para proceder al recogido, escribiendo a diaryoftripstienda@gmail.com. Los recogidos en la oficina se efectúan de martes a jueves, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

3. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez enviada la orden, se enviará un correo electrónico con la información de rastreo (tracking number) de manera que lo pueda monitorear.

4. ¿Qué pasa si el tamaño no me quedó?

Si el tamaño del producto que ordenó no le queda como deseaba, comuníquese con nosotros vía correo electrónico a diaryoftripstienda@gmail.com. No olvide incluir su número de orden para coordinar una cita para el cambio de tamaño en nuestras oficinas. Los cambios se hacen por cita.

5. ¿Qué hago si hay un error en mi orden?

De haber un error en la orden, comuníquese con nosotros vía correo electrónico a diaryoftripstienda@gmail.com para notificarlo. Es importante que nos brinde el número de orden en el área de “Subject” para tener una referencia, y una imagen con el error. Una vez confirmado el error, se le envíará el producto nuevo sin costo adicional.

6. ¿Qué hago si no me gustó el producto?

Respetamos la opinión de nuestros clientes. No obstante, toda orden es final. Los cambios se realizan si el artículo se envió de manera incorrecta, es decir, con algún error en el producto, arte o tamaño.

No se aceptan paquetes enviados sin previo contacto.